?

El candidato a vencer en las elecciones es Andrés Manuel López Obrador: Gabriel Salgado

Administrador Colimapm | Colima | 17/10/2017

*Recorrerá los 32 estados de la República para recabar las 866 mil firmas que requiere para la candidatura *Estoy proponiendo bajar impuestos, disminuir los salarios de la alta burocracia y generar empleo para todos los mexicanos

El aspirante a candidato ciudadano a la Presidencia de la República, Gabriel Salgado Aguilar, aseguró que estará trabajando por medio de la redes sociales y estará presente en los 32 estados de la República Mexicana exponiendo su proyecto para, de esta manera, recabar las 866 mil firmas de apoyo que requiere  para ser candidato.

Así mismo aseguró que en las próximas elecciones para la Presidencia de México el enemigo a vencer será Andrés Manuel López Obrador

Señaló que mientras que López Obrador ofrece más de lo mismo al pretender otorgar apoyos de los que ya existen, "yo estoy proponiendo bajar impuestos, disminuir los salarios de la alta burocracia, es decir los sueldos de los altos funcionarios cuando menos en un 50% y generar empleos para todos los mexicanos”.

Al referirse a la estrategia para poder recolectar al menos las 866 mil firmas para ser candidato presidencial, Salgado Aguilar refirió que no solamente visitará los 17 estados, visitaré los 32 estados, en donde estaré presentando mi libro “México Atrapado, con los migrantes podemos lograrlo”.

Así mismo agregó que también visitará parte de los Estados Unidos, "no hay que olvidar que en Estados Unidos viven cerca de 40 millones de mexicanos, a quienes les pedirá el apoyo”.

El aspirante a la candidatura independiente para la Presidencia de la República llamó a pensar en un nuevo pacto social mexicano, "ese nuevo pacto social implica que nosotros seamos capaces de dar creación a un nuevo sistema político mexicano, el cual tendrá que abrir paso a la creación de un sistema de consejos civiles de la sociedad mexicana".

Explicó que al hablar de consejos civiles es "porque todos como humanos tenemos debilidades, defectos y virtudes, entonces entre nosotros mismos tenemos que ver los pesos y contrapesos para que esta sociedad funcione; porque no es que la sociedad mexicana no esté funcionando o que no haya funcionado, el gran problema es que subió una camarilla de nosotros mismos los mexicanos, se treparon al poder y ya no quisieron bajarse; vieron que era bonito, que era agradable y que había que seguir ahí y el reto para ellos era cómo hacer, cómo instrumentar los medios, la mecánica, para nunca bajarse más del caballo, diríamos los rancheros”.

Gabriel Salgado aseguró que si queremos crecer y llegar a mejores estadios de comodidad, progreso y bienestar tenemos que enfrentar retos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.