?

Ejecutan a un hombre en Periquillos, Armería

Administrador Colimapm | Seguridad | 17/10/2017

Con varias heridas producidas por disparos de arma de fuego, este martes por la mañana fue localizado el cadáver de un hombre en las inmediaciones de una escuela primaria en la comunidad de Periquillos en el municipio de Armería.

El hallazgo se registró poco después de las 8:30 de la mañana, en un callejón cercano a la calle 5 de febrero, en donde personas que circulaban por el lugar observaron el cuerpo ya sin vida de un hombre por lo que fue reportado a los números de emergencia.

Al arribar al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policíacas corroboraron el hallazgo del cadáver el cual portaba un machete tendido en la vía pública y presentando varias heridas producidas por disparos de arma de fuego.

El lugar fue acordonado para iniciar las investigaciones correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.