Renuncia Edgar Larios como Secretario de Organización del PRI Estatal

Administrador Colimapm | Colima | 16/10/2017

*El partido no cuenta con un liderazgo, denuncia *El PRI se está convirtiendo en un ente que prefiere defender a los políticos y a los gobernantes en lugar de estar de lado de la gente

Este lunes por la noche el Secretario de Organización del PRI Estatal, Edgar Larios Carrasco, presentó su renuncia al cargo, esto luego de entregar el documento dirigido al Presidente del tricolor, Rogelio Rueda Sánchez.

Esta renuncia se da luego que la ahora exdirigente del PRI Municipal Villa de Álvarez, Vianey Chapula, decidiera abandonar la presidencia del tricolor en ese municipio.

Edgar Larios denuncia en eldocumento que "el partido no cuenta con un liderazgo que sienta y viva con pasión, con sensibilidad y auténtica congruencia, los ideales que son su razón de ser".

Señala además que "Cada vez más lejos de sus militantes, el PRI se está convirtiendo en un ente que prefiere defender a los políticos y a los gobernantes en lugar de estar de lado de la gente, se esfuerza por lavar la imagen de quienes se sirven del poder, y no en ser ejemplo de congruencia e integridad".

Agrega que "en la práctica política que tiene lugar en los distintos espacios, el PRI y los priístas no son una prioridad, son relegados a un segundo o tercer plano por decisiones tecnócratas, por un autoritarismo impregnado de vanidad, cerrazón y soberbia".

Menciona también que "El PRI está perdiendo la memoria se aleja de las bases y sus orígenes, permanece en el olvido de un gobernador que no siente sus colores. El priísmo está en el olvido, no es una prioridad para el gobernador, nunca los ha sido por su falta de interés e identificación con el partido".

Indica que "Marginado y en un contexto carente de operación política y oficio político, el PRI se aleja cada día más de la posibilidad de volver a sus orígenes, de recuperar la credibilidad y autoridad moral que necesita para hacer de Colima el lugar que anhelamos para nuestros hijos".

Cabe recordar que hasta la fecha han renunciado Luis Javier Siordia Alcaraz como Presidente del PRI municipal Colima; Rubén Álamo del Comité Municipal de Manzanillo; además de Vianey Chapula, ahora ex presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Villa de Álvarez. Pero también renunció Miguel Chávez Michel, quien fungiera como Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas