?

Siete aspirantes al cargo de Magistrado del TEE

Administrador Colimapm | Colima | 16/10/2017

*El viernes venció el plazo y será hasta noviembre cuando se dé a conocer quiénes sí podrán participar

Al vencerse el plazo para presentar solicitudes de registro para participar en la Convocatoria para elegir a un nuevo Magistrado del Tribunal Electoral del Estado, tan solo 7 profesionistas colimenses habían hecho su solicitud ante el Senado de la República.

El Senado de la República emitió la convocatoria para participar en el concurso de oposición de Magistrado del Tribunal Electoral del Estado, una vez que Roberto Rubio Torres actual magistrado cumplió con el periodo Constitucional de su nombramiento y por ende su cargo quedará vacante en las próximas semanas.

Extraoficialmente se dio a conocer que para este nuevo concurso de oposición se inscribieron directamente en el Senado de la República, hasta el medio día del viernes pasado: los dos magistrados supernumerarios del Tribunal Electoral del Estado de Colima Yedit Prado Rebolledo y Ángel Durán Pérez.

De la misma manera solicitó su registro Roberto Rubio Torres, actual magistrado del TEE que cumplió con el periodo Constitucional de su nombramiento y quien se registro por no estar impedido legalmente para ello.

Otro de los registrados fue Rigoberto Suárez Bravo, ex magistrado del Tribunal Electoral del Estado.

Asimismo, se registraron Miguel Ángel Núñez Martínez, quien se había desempeñado como secretario ejecutivo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Colima.

También presentaron su solicitud Enoc Francisco Morán Torres, secretario general de Acuerdos del propio TEE; Adrián Menchaca García, quien ocupaba el cargo de titular de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Colima.

Todos ellos serán convocados al Senado en el mes de Noviembre para realizar exámenes y presentar un ensayo.

Se informó que hubo otros aspirantes, sin embargo al no llevar la documentación completa fueron rechazados.

El nuevo magistrado electoral tendrá un nombramiento por siete años, pues cabe destacar que en la anterior elección de magistrados de los tribunales electorales fueron designados por 3, 5 y 7 años, para que en posteriores designaciones sean por 7 años parejos.

Cabe mencionar que en la anterior selección de Magistrados del TEE de Colima se eligió a Roberto Rubio Torres, como Magistrado numerario, por 3 años, a quien ya se le venció su periodo constitucional en el cargo.

En tanto que a Guillermo de Jesús Navarrete Zamora (actual presidente del TEE) se eligió como Magistrado numerario, por 5 años y a Ana Carmen González Pimentel, Magistrado numerario, por 7 años; y Angélica Yedit Prado Rebolledo y Ángel Durán Pérez, se les designó como Magistrados supernumerarios del TEE.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.