?

Mantenimiento, equipamiento y abasto, principales carencias en el sector salud: Sindicato

Administrador Colimapm | Colima | 16/10/2017

Luego de reconocer el esfuerzo realizado por los trabajadores de la Secretaría de Salud, el Secretario General de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSSA), Héctor Pizano Larios, dio a conocer que dentro de las principales carencias que se presentan en este sector se encuentra la falta de mantenimiento, de equipo, de abasto y de surtimiento de medicamentos.

Entrevistado al respecto, Pizano Larios señaló que "tenemos pendientes en cuestión de abasto, pendientes en el surtimiento de medicamentos, aunque ha sido menor, pero sobre todo en la cuestión de mantenimiento y equipamiento; esas son las partes importantes que requieren mucha atención para que la Secretaría de Salud siga dando su servicio de calidad que siempre ofrecen nuestros compañeros y compañeras".

Aseguró que como sindicato "hemos trabajado coordinadamente con la autoridad estatal para resolver estos temas y confiamos en que se sigan dando pasos determinantes".

Consideró que "falta mucho por hacer ya que los retos son enormes y necesitamos la decisión de la autoridad para que siga caminando esto con paso firme".

En otro tema, el dirigente sindical señaló que dentro del marco del día del Trabajador de la Secretaría de Salud (celebrado el pasado 15 de octubre) "reconocerle a los compañeros y compañeras esa ardua labor desarrollado a lo largo de cada una de las actividades que tienen dentro de cada Centro de Salud, de cada Hospital, de cada una de las Jurisdicciones de los Centros Estatales porque siempre han trabajado con el más alto profesionalismo para atender a la población que no tiene una seguridad social y atendiendo a las personas más necesitadas".

Recordó que el activo más importante que tiene la Secretaría son los trabajadores por lo que refirió que "desde el sindicato nuestro reconocimiento, nuestro compromiso para seguir velando por sus derechos y reconocerles esa labor y esfuerzo".

Pizano Larios aseguró que dentro de la Sección 30 del Sindicato de Salud "tenemos unidad y fortaleza, sobre todo que tenemos una visión completamente institucional, entendemos las contingencias que se han venido, pero reiteramos que todavía falta mucho, el reto en la Secretaría de Salud es importante, hay mucho por hacer en los Centros de Salud, en los Hospitales y confiamos en que los directivos como institución, estaremos avanzando cada vez de manera más determinante hacia el logro de objetivos que es que los servicios sean funcionales, con atención requerida y en el tiempo que la población merece".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.