?

Presidente Municipal de la Villa no coopera en materia de seguridad: SSP

Administrador Colimapm | Colima | 16/10/2017

El Secretario de Seguridad Pública (SSP) Francisco Javier Castaño Suárez lamentó que no haya suficiente coordinación con la administración municipal en Villa de Álvarez “pues no existe mucha cooperación por parte de la Presidente municipal”.

“Con el mando mixto, se busca que los ayuntamientos pongan dos patrullas para los operativos y en todos los municipios hay buena respuesta, pero en Villa de Álvarez si se pone un poco difícil esta cooperación”, expresó.

IMPACTO POSITIVO EL PROGRAMA “VECINO VIGILANTE”

El titular de la SSP, también mencionó que que se ha tenido un impacto positivo con la implementación del Programa “Vecino Vigilante” el cual llega ya a alrededor de 140 mil personas en todo el estado.

Indicó que también se han tenido buenos resultados pues se puede observar una tendencia a la baja en la incidencia delictiva, señalando que el flagelo con mayor impacto sigue siendo el homicidio doloso.

“Pero como lo ha señalado el Procurador que es el área que le corresponde, el trabajo coordinado con las fuerzas federales, también ha traído resultados de avance”, comentó.

En materia de prevención, mencionó que si bien se hacen rondines por todo el estado, también es necesario que la población, empresarios y hasta las diferentes iglesias, lleven a cabo acciones tendientes a fortalecer la seguridad ya se de sus pertenencias, inmuebles, etc.

Resaltó que existen colonias con mayor atención en la zona conurbada Colima – Villa de Álvarez, siendo Las Amarillas, en la capital del estado en donde se ha estado trabajando de manera constante, principalmente en la escuelas en materia de prevención.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.