?

Termina diplomado personal de los Centros de Integración Juvenil

Administrador Colimapm | Colima | 16/02/2011

Tras cumplir un año y medio de estudios y dentro de un intenso programa académico, concluyó el Diplomado en Constelaciones Familiares y Adicciones; un enfoque sistémico y transgeneracional para la ayuda en el tratamiento de las adicciones, desarrollado en el marco del programa de apoyo de capacitación a personal y voluntarios que laboran en el Centro de Integración Juvenil Colima.

Al encabezar la clausura de esta instrucción, Susana Ortuño de Aguayo, presidenta del patronato del CIJ del municipio de Colima y del Voluntariado de la Universidad, comentó que la intención y el propósito de este diplomado fue proporcionar a sus asistentes mayores herramientas para que tengan la posibilidad de realizar de mejor manera su trabajo.

“Este programa está diseñado pensando en las necesidades de los profesionales de la salud que trabajan con personas que acuden a los Centros en busca de ayuda”, señaló la dirigente.

Explicó, igualmente, que el diplomado tuvo como finalidad proporcionar a esos profesionales que acompañan a los adictos, un espacio dónde explorar el impacto que tienen en sus propios procesos, así como dotarlos de herramientas para que su labor en ese sentido sea más efectiva.

Para finalizar, Susana Ortuño comentó que esta labor debe ser considerada como un espacio de aprendizaje y educación, por medio del cual se refuerzan las acciones de quienes atienden a los adictos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.