?

Cambio en SE no tiene por qué alterar el ritmo de la educación: Jaime Flores Merlo

Administrador Colimapm | Colima | 16/10/2017

*Los principales retos de la Secretaría de Educación es que la calidad de la educación se siga manteniendo firme y que Colima sigua siendo un referente en calidad educativa

Jaime Flores Merlo, Encargado del Despacho de la Secretaría de Educación del Estado de Colima, aseguró que el relevo en la Secretaría no tiene por qué alterar el ritmo de trabajo, “creo que es un relevo que se hace en un timón y hay que tomar y conducir para que la nave siga por el mismo rumbo”.

Indicó que la dependencia a su cargo, es una institución con rumbo y además, mantendrá y fortalecerá la relación institucional con las dos secciones sindicales.

Precisó que la Secretaría de Educación es una institución que afortunadamente tiene un rumbo muy definido, hay planes y programas que hay que seguir.

“Nuestra estructura está muy clara de lo que se quiere en cada uno de sus ámbitos de competencia, como son jefaturas de sector, supervisores, directores, etc., todos tenemos un objetivo que alcanzar, la encuentro perfectamente, con rumbo y cada quien sabe lo que tiene que hacer”.

Refirió que las ‘asperezas’ con el sindicato nunca debieron haberse dado, “yo siento que la relación debía haber sido siempre respetuosa, somos dos instituciones que nos necesitamos y la Secretaría de Educación no puede ser juez y parte”.

Es por ello dijo que uno de los compromisos que le encomendó el Gobernador fue buscar la relación cordial con el sindicato; buscándolos (a los líderes sindicales) una vez entregado el nombramiento, hubo una charla esa misma noche, en donde se establecieron compromisos;  entre ellos de buen rato , comunicación pero todos centrados en in marco de Derecho.

“Para mí fue una gran satisfacción que los invitara a un gira de trabajo al día siguiente y aceptaran en donde se dio el mensaje de que la relación institucional se retomaba”, expresó.

Flores Merlo también indicó que de los principales retos de la Secretaría de Educación es que “la calidad de la educación se siga manteniendo firme, que Colima sigua siendo un referente en calidad educativa, que es uno de los más importantes y yo ahí confío mucho en el trabajo responsable y serio de los maestros de Colima, que siempre se han caracterizado por ser de los mejores maestros a nivel nacional; yo pondré mi esfuerzo para que esto se siga dando y obviamente confío y tengo una estructura muy amplia y fuerte en los jefes de sector, profesores y las propias direcciones,

Reiteró que hay planes y programas muy específicos, con objetivos claros y la idea e seguir con ellos.

 “Obviamente como tenemos que buscar proyectos novedosos e innovadores, en eso se trabajará, resaltó.

Finalmente expuso que sobre los acuerdos y compromisos asumidos por gobierno del Estado y las dos secciones los conoce de manera muy general pero que no duda que en los próximos días se le esté presentando ya dichos acuerdos para darles seguimiento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.