?

Partidos políticos en Colima no renunciaron a su presupuesto para ayudar a damnificados: IEE

Administrador Colimapm | Colima | 14/10/2017

Luis Tadeo

Ninguno de los partido políticos en Colima ha renunciado por escrito al presupuesto público que reciben mensualmente, tal como lo hicieron ya los partidos a nivel nacional, según lo dio a conocer, en entrevista exclusiva, la consejera presidenta del Instituto Electoral del Estado (IEE), Nirvana Fabiola Rosales.

Y es que la propuesta entre partidos nacionales surgió tras la necesidad de mayor apoyo a los damnificados por el sismo en al menos nueve entidades, sin embargo las diligencias de esos partidos en nuestro estado, no se sumaron a la propuesta de dejar de recibir el financiamiento.

Sólo el comisionado del Partidos del Trabajo dijo que es una buena medida y que estaba de acuerdo con dicha estrategia, pero no lo planteó por escrito ante el Consejo del IEE.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.