?

Concluyen las mesas de negociación entre SNTE y Gobierno del Estado

Administrador Colimapm | Colima | 14/10/2017

*Resultados podrían darse a conocer la siguiente semana

Las tres mesas de negociación entre el Gobierno del Estado y las secciones 6 y 39 del SNTE (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación), que se instalaron a iniciativa del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez para solucionar las observaciones, peticiones y demandas de los trabajadores de la educación, concluyeron este sábado por lo que fueron levantadas.

Los resultados de las mismas podrían darse a conocer en el transcurso de la siguiente semana.

Los integrantes de las mesas trabajaron durante los días miércoles y jueves analizando punto por punto las demandas de los trabajadores de la educación, las cuales fueron integradas y canalizadas por los comités ejecutivos de las secciones 6 y 39 del SNTE y distribuidas en las tres mesas de trabajo.

En las mesas de negociación se analizaron tres temas, ello en base a las demandas de los trabajadores de la educación: servicio profesional docente, financieros y asuntos generales (laborales y asistenciales), que era la esencia de la lucha magisterial.

Previo a ser levantadas las mesas de trabajo, según se dio a conocer, se levantaron actas y minutas de los asuntos ahí ventilados y serán entregados al mandatario estatal José Ignacio Peralta Sánchez para que los analice y solucione, para lo cual habrá de sostener una reunión en el curso de la siguiente semana con los comités ejecutivos de las secciones 6 y 39 del SNTE, así como los representantes de esa organización sindical a nivel nacional y el interlocutor del CEN del SNTE, Francisco Javier Pinto Torres.

El SNTE a través de un comunicado dirigido a la base de trabajadores de la educación, reconoció  la voluntad política del mandatario José Ignacio Peralta Sánchez para solucionar el conflicto que tuvo una duración de 30 días.

Asimismo, las secciones sindicales, a través de sus dirigentes Héctor Prisciliano González Aguilar (Sección 6) y Heriberto Valladares Ochoa (Sección 39), hicieron un reconocimiento a los trabajadores de la educación por su participación en este Movimiento por la Dignidad del Magisterio, a los padres de familia y sociedad en general por su apoyo y solidaridad durante los 30 días de plantón en las instalaciones de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado.

Por último, reiteraron que “en la ruta y estrategia del movimiento magisterial, hay rumbo, hay dirección” y mencionaron que con el apoyo, denuncias, demandas y observaciones presentadas por los trabajadores de la educación, con su apoyo y confianza, “seguiremos avanzando”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.