?

Comparte Romero escenario con los presidenciables del PRI

Administrador Colimapm | Colima | 14/10/2017

José Manuel Romero Coello participó dictando una conferencia en la segunda sesión presencial de la 4a Generación de la Escuela Nacional de Cuadros, foro en donde participan los presidenciables del Partido Revolucionario Institucional.

Dicho evento organizado por el Icadep se lleva a cabo en Mazatlán, Sinaloa y ahí el director general del Instituto Mexicano de la Juventud destacó que con su trabajo se fomentan  los valores y logros de nuestro partido, el PRI.

En la segunda sesión presencial tienen participación los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Salud, José Narro Robles; de Educación, Aurelio Nuño Mayer; de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña; de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, así como el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Romero Coello mencionó que en el Gobierno  del Presidente Enrique Peña Nieto, ha establecido diversas acciones en favor de la juventud y su desarrollo laboral y social.

“Toca a las nuevas generaciones como la Escuela Nacional de Cuadros seguir trabajando en la construcción de un mejor país en el presente y el futuro por que hoy se les ha dado la fuerza de participar en la generación de la política de nuestro partido, en donde además tendrán acceso a una de cada 3 candidaturas”.

Romero Coello destacó que las juventudes son el motor de desarrollo de México y en el PRI le apostamos a su pasión y entrega para el crecimiento de nuestro país.

Hizo un reconocimiento al Icadep por impulsar este tipo de actividades y a la dirigencia nacional del PRI que encabeza Enrique Ochoa Reza por respaldarlas.

Es un gran foro en donde se pueden exponer el trabajo que hace uno desde las diferentes trincheras, concluyó Romero Coello.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.