?

Entrega Sedesol 1 millón 014 mil pesos a adultos mayores de Coquimatlán

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 16/02/2011

Con gran éxito concluyó la entrega de apoyos de 70 y más en el municipio de Coquimatlán, así lo informó la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Esmeralda Cárdenas Sánchez.

Informó que como parte de este primer operativo 2011, en este municipio se entregó 1 millón 14 mil pesos, beneficiando a 1014 adultos mayores de 70 años de 17 localidades, entre ellas; Pueblo Juárez, La Esperanza, El Colomo, Cruz de Piedra, San Martín, Agua Zarca, El Algodonal, La Sidra, Jala, El Alcomún, Camichines, Los Limones, El Chical, El Poblado, Crucero de Coquimatlán.

La funcionaria federal dijo que el objetivo de este programa es apoyar de manera bimestral con mil pesos a los adultos mayores de 70 años que se encuentren en condiciones de vulnerabilidad.

Esmeralda Cárdenas dio a conocer que este operativo de entrega de recursos continuará en el municipio de Comala en dónde se asignará 1 millón 226 mil pesos, beneficiando a igual número de personas. El próximo sábado 19 de febrero dará inicio a partir de las 9:30 de la mañana en la cancha techada de la colonia La Trinidad y a las 14:00 hrs. en el jardín de La Caja.

Señaló que el día lunes 21, en este municipio a las 9:30 de la mañana en la Casa Ejidal en Zacualpan, se estará haciendo la entrega de estos apoyos y a las 10:30 en el Centro de Salud, en Campo Cuatro.

El martes 22 a las 9:30 de la mañana, en el Jardín de Cofradía de Suchitlán y a las 12:30 del día en Suchitlán en la cancha techada.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.