?

Convoca ICM a elegir a las 10 Mujeres del Año 2010

Administrador Colimapm | Colima | 16/02/2011

El Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense de las Mujeres (ICM), lanza la convocatoria para elegir a la Mujer del año 2011 con la finalidad de conmemorar el 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, informó Leonor de la Mora Béjar, Directora general del ICM.

La funcionaria señaló que dicha convocatoria se lleva a cabo en coordinación con las presidencias municipales, DIF municipales y direcciones de la Mujer y tiene el propósito de reconocer la trayectoria de 10 mujeres destacadas de nuestra entidad (una por municipio) y difundir su participación en el desarrollo de la comunidad.

Añadió que la propuesta puede ser individual o institucional, pero atendiendo las bases que marca la convocatoria: las participantes deberán ser colimenses de nacimiento o con más de 5 años de radicar en el municipio y que no hayan sido electas como Mujer del Año anteriormente.

Deberá describirse en un máximo de 5 cuartillas su currículo vitae o historia de vida sobre los aspectos más importantes que caractericen su personalidad y trayectoria humana, social, política, cultural o empresarial.

La primera etapa de selección será municipal, por lo que las propuestas serán enviadas al Presidente municipal correspondiente y la fecha límite de entrega está marcada el martes 1 de marzo de 2011.

En la segunda etapa, la representante de la instancia municipal enviará al Instituto Colimense de las Mujeres el nombre y currículo vitae de la persona seleccionada para representar a su municipio, la fecha límite de entrega es el viernes 4 de marzo de 2011.

La premiación se realizará en el marco del Día Internacional de la Mujer, donde cada Presidente municipal otorgará un reconocimiento a la mujer elegida de su municipio y posteriormente, en una ceremonia, el Gobernador del Estado entregará por municipio el reconocimiento de la Mujer Colimense del Año 2010.

Cabe señalar que el jurado municipal estará integrado por la o el Presidente municipal, quien fungirá como presidente del jurado con voto de calidad, también formarán parte del jurado regidoras del cabildo, representantes del DIF, representantes de la instancia municipal de la mujer, el o la cronista del municipio o quien designe el cabildo y la o el representante del Instituto Colimense de las Mujeres.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.