?

Autoridades estatales están infiltradas, lo advertimos: PAN

Administrador Colimapm | Colima | 16/02/2011

En virtud de las detención de 36 elementos de la Policía Estatal por parte de la Marina el día de ayer, Raymundo González Saldaña, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Colima, consideró que los hechos están confirmando lo que este instituto político había anticipado de cara a la sociedad, afirmando que las autoridades estatales estarían de alguna forma infiltradas por la delincuencia organizada.

El dirigente panista cree sumamente improbable que, con por lo menos 38 agentes de la policía judicial estatal con presuntos vínculos con la delincuencia, no existan también mandos intermedios y altos involucrados. En base a lo declarado por el Comandante de la Sexta Región Naval, almirante Jaime Mejía Michel, se desprende que la investigación está en su primera fase.

González Saldaña, consideró que lo más oportuno por parte de las autoridades estatales sería ocuparse de otorgar todas las facilidades porque la Marina desarrolle en la mejor forma posible sus investigaciones, hasta llegar al fondo de las mismas. El también diputado local hizo hincapié que en lugar de ello, las autoridades parecen empecinadas, de forma lastimosa, en mostrar a la opinión pública una realidad ficticia. Este hecho es confirmado por las declaraciones falsas de la titular de la procuraduría estatal, en su intento de hacer creer que la intervención de la Marina se debió a una prueba de confianza programada mientras en realidad se trató de un arresto masivo de judiciales.

En igual modo, el dirigente panista opinó que aunque la procuradora y el secretario general de gobierno se trasladaron a Manzanillo para solicitarle al Almirante Mejía que apareciera en una rueda de prensa conjunta, en ella lo único que se evidenció es que la Marina no va a detenerse frente a ninguna autoridad estatal. Según Raymundo González, estos hechos vienen a confirmar las dudas que con mucha puntualidad varios representantes de Acción Nacional habían expresado sobre el grado de infiltración de la delincuencia organizada en las corporaciones policiacas y de la propia administración estatal, así como del perfil de la titular de la procuraduría, subrayando que era mucho más indicado un procurador totalmente independiente del equipo de gobierno.

El dirigente panista finalmente pidió a las autoridades estatales no entorpecer las investigaciones y dejar de confundir la opinión pública.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.