?

Realiza Canadevi Foro Regional 2011 de vivienda: Ricardo Vargas Bustamante

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 16/02/2011

Este jueves el gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, inaugurará los trabajos del Foro Regional 2011 de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (Canadevi), en donde estarán participando constructores de casas de los estados de Aguascalientes, Colima, Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Nayarit y San Luis Potosí.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de la cámara en Colima, Ricardo Vargas Bustamante, quien aseguró que en este evento estará presente los representantes de los organismos nacionales de vivienda como Infonavit, Fovissste, Conavi, la Sociedad Hipotecaria Federal, Registro Agrario Nacional, además de varios panelistas que nos darán a conocer como se encuentra la región Centro occidente del país.

El líder de los constructores de vivienda comentó que el objetivo de este foro es difundir los logros, las problemáticas, la región en cuestión de financiamientos que se van a tener en el plan de trabajo para este año.

Consideró que este será un foro enriquecedor en donde también participa activamente el diputado Pedro Peralta, integrante de la Comisión de Vivienda del Congreso de la Unión quien dirá a dónde van los subsidios autorizados en el presupuesto de egresos 2011.

El foro terminará a las tres de la tarde, y están invitadas todas aquellas personas que están relacionadas con la industria de la construcción.

Aclaró que en este foro se estará hablando de cómo se encuentras el desarrollo de vivienda en la región centro occidente, que es a la región en donde pertenece Colima.

Vargas Bustamante aseguró que este foro es benéfico para el estado, ya que el motor de la economía es la vivienda pues genera mucho empleo y mucha derrama económica.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.