?

Visita Carlos Cruz la comunidad de la Loma

Administrador Colimapm | Minatitlán | 16/02/2011

Como parte de las acciones del Diputado Federal, Carlos Cruz Mendoza, con las que da cumplimiento a los compromisos adquiridos con la sociedad, realiza visitas a las comunidades rurales.

En esta ocasión le correspondió a la comunidad de La Loma del municipio de Minatitlán, a donde acudió acompañado por el Presidente Municipal, José López Ochoa y su esposa, Presidenta del DIF Municipal, Yolanda Martínez, quienes ante los habitantes ahí reunidos, agradecieron al diputado por su trabajo legislativo y de gestión en beneficio de esa población, así como la estrecha coordinación con el Ayuntamiento de Minatitlán en las acciones que han beneficiado a la población de este municipio.

También destacaron las acciones encaminadas a la construcción de la carretera San Antonio-La Loma que en el 2010 contó con una inversión de 30 millones de pesos y en 2011 recibe una autorización por un monto similar, a la fecha la obra se encuentra muy avanzada.

Fueron los propios habitantes de la comunidad los que agradecieron las gestiones de Cruz Mendoza mismas que permitieron al ayuntamiento disponer de 900 mil pesos autorizados en 2010 para obras de infraestructura deportiva, recibiendo a la vez un listado de peticiones relacionadas con las necesidades más sentidas de la población.

En su oportunidad el diputado informó de sus principales actividades en el Congreso de la Unión y aquellas que realiza en coordinación con los municipios y gobierno del estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.