?

Lanza ayuntamiento de la Villa campaña “Si la fiesta vas a seguir, el alcohol debes medir”

PEDRO PUENTE PÉREZ | VillaDeAlvarez | 16/02/2011

La presidenta municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, dio a conocer que con motivo de las fiestas charrotaurinas de este municipio, a través del Instituto Municipal de la Juventud se lleva a cabo la campaña “Si la fiesta vas a seguir, el alcohol debes medir”.

Señaló que esta campaña dio inicio desde la primera cabalgata y no será una campaña solo para las fiestas sino que será permanente con lo cual se pretende que si los jóvenes van a consumir alcohol lo hagan de una manera responsable.

Esta campaña, agregó, consta de la instalación de 25 pendones en las principales avenidas de la ciudad y 12 en puntos estratégicos de la feria, además de brigadas informativas con el reparto de trípticos e información sobre las consecuencias que genera el consumo de alcohol, para lo cual se pretende repartir un total de 8 mil trípticos durante todos los festejos.

Gutiérrez Vega dio a conocer que hasta la fecha los festejos charrotaurinos de Villa de Álvarez han tenido un saldo blanco y explicó que esto se debe en gran parte a la campaña que se lanzó, en donde participan el Instituto Colimense de la Juventud y del departamento de prevención del delito de la Dirección de Seguridad Pública.

La alcaldesa dijo que un inicio para ello fue que en este año no se otorgaron licencias para venta de bebidas alcohólicas en las avenidas por donde pasa la cabalgata, aunque al interior del área de la Feria se entregaron solo 18 licencias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.