?

Miércoles en la noche la cabalgata de la gasolina

Administrador Colimapm | Colima | 15/02/2011

Este miércoles por la noche se realizará la tradicional cabalgata de la gasolina, la cual es organizada por taxistas y concesionarios del transporte urbano, informó el director de Transporte del Gobierno del Estado, Armando González Manzo, agregando que este jueves al medio día se realizará la segunda cabalgata en donde participará el Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno.

En rueda de prensa dio a conocer que se espera la participación de alrededor de un mil 500 personas, para lo cual aumentarán las medidas de seguridad para que ambas cabalgatas, se desarrollen sanamente, todo dentro de la alegría y el ambiente que caracteriza a los choferes.

Además dio a conocer que antes de la salida de la cabalgata nocturna, se coronará a la reina de los choferes Adriana Alejandra Ochoa.

González Manzo aseguró que en esta ocasión no se reprimirá a quien quiera salirse del clóset, por lo que los participantes tendrán la libertad de desfilar con el atuendo que consideren, pero dentro de un orden.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.