?

Gobernador y Secretario de Gobernación no tocaron tema del homicidio de Silverio

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 15/02/2011

Luego de que el Secretario de Gobernación Francisco Blake Mora estuviera en el estado, el Gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, aseguró que no se tocó el tema del homicidio del ex gobernador Silverio Cavazos Ceballos.

Indicó el mandatario estatal que durante la reunión sostenida se analizaron varios temas, pero el tema del asesinato del ex gobernador se está analizando de manera directa con el procurador general de la república “quien es quien trae todos los elementos y ya acordamos una serie de acciones en donde pronto vamos a dar ya la versión oficial”.

Reafirmó que las líneas de investigación no se modifican con la aparición de los videos en Internet en donde un individuo hace declaraciones sobre la muerte del ex gobernador.

Por su parte el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, reafirmó que el tema del asesinato de Silverio Cavazos se está investigando, “la Procuraduría de la República y la Procuraduría local, las están investigando”.

“Son las Procuradurías son las que tienen que darle la atención, el valor y serán ellas las que resuelvan en lo conducente” y afirmó desconocer sobre eso.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.