?

Toma la Marina instalaciones de la Procuraduría en Colima

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 15/02/2011

**50 agentes fueron desarmados y están en calidad de presentados ante la Armada de México: Procuradora

**Inician con el proceso de control de confianza


Luego de que la Secretaría de Marina-Armada de México sitiaron las instalaciones del complejo de Seguridad Pública en el Estado, la titular de la de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PJGE), Yolanda Verduzco Guzmán, dio a conocer que se debió a una revisión tanto a documentos como de entrevistas personales a los agentes de seguridad.

Así mismo, la Procuradora afirmó que un 20 por ciento de los elementos de las diversas corporaciones podrían estar involucrados en actos ilícitos y pueden incurrir en filtrar de información, entre otras.

Y es que por la mañana de este martes elementos de la Marina acordonaron las instalaciones de la Procuraduría y de la Policía Estatal Preventiva, cuyos agentes fueron desarmados y se encuentran a disposición de los elementos de la Armada en calidad de presentados.

Aclaró Verduzco Guzmán que esto se debe a que entrarán en la etapa del proceso de control de confianza, realizado por dos instituciones que es la Policía Federal Preventiva y la Procuraduría General de la República (PGR), al cual están siendo sometidos un grupo de 50 agentes de la PGJE.

Aseguró que por este proceso estarán pasando todos los elementos de la procuraduría “inició conmigo tuve que pasar todas esas pruebas de control de confianza, antidoping, psiquiátricos, psicológicos; en una segunda etapa fueron los mandos: subprocuradores, directores, subdirectores y en esta tercera etapa entra la primera fase de los cuerpos de seguridad de la procuraduría”, aseguró la procuradora.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.