?

Se casan 61 parejas en el municipio de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 14/02/2011

El presidente municipal de colima, José Ignacio Peralta Sánchez, fungió como Oficial 01 del Registro Civil, para casar a 61 parejas del municipio, como parte de la campaña denominada Matrimonios Colectivos 201, organizada por parte del DIF Municipal Colima, con la finalidad de otorgar legalidad y certeza jurídica a muchas parejas que vivían en unión libre.

La sesión solemne de matrimonio, tuvo lugar en el auditorio “Miguel de la Madrid Hurtado”, donde el alcalde luego de dar lectura a la carta matrimonial, felicitó a contrayentes por dar este gran paso en sus vidas.

El que hayan decidido unir su vida en matrimonio es un acto jurídico que les otorga derechos y obligaciones, por lo que como Ayuntamiento continuaremos impulsando este programa que contribuye a que más parejas regularicen su situación.

De igual forma, Ignacio Peralta Sánchez hizo un reconocimiento a todas las parejas, pero muy en especial a quienes ya tenían muchos años de convivencia, “esto tiene un beneficio y manda un mensaje de hacer las cosas bien, y también dan un ejemplo no sólo a sus hijos sino a la sociedad”.

Es de señalar, que a través de esta campaña, las parejas tuvieron un ahorro de mil pesos para el registro civil, así como una cantidad similar que fue para gastos como la cena, ramo, música, pastel, fotos y globos.

El edil y las parejas estuvieron acompañadas por funcionarios como: la directora del DIF Municipal, Marina Alfaro de Anda; el Oficial del Registro Civil, Abelardo Torres Lugo; el Oficial Mayor, Rafael Martínez Brun; el director de Asuntos Jurídicos, Ricardo Antonio Alfaro de Anda; la encargada del departamento de Asistencia Jurídica del DIF Municipal, Karla Minakata Morentín, así como regidores y funcionarios del Ayuntamiento de Colima.

Al termino de la ceremonia, el Ayuntamiento de Colima ofreció un brindis a los recién casados acompañados de sus familias, mientras que también fue sorteado un premio de tres día y dos noches en un conocido hotel de Manzanillo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.