?

Blake Mora y Mario Anguiano arrancan en Colima registro de Cédula para Menores

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 14/02/2011

Este martes el Gobernador del Estado de Colima, Mario Anguiano Moreno y el Secretario de Gobernación José Francisco Blake Mora, pondrán en marcha en nuestra entidad el registro para obtener la Cédula de Identidad para Menores en la escuela Primaria Profesor Gregorio Torres Quintero.

De acuerdo a la información, será a partir de las diez de la mañana cuando el gobernador, acompañado del Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, pondrán en marcha este programa en nuestra entidad en la escuela Primaria Profesor Gregorio Torres Quintero.

La Cédula de Identidad para Menores es comparable a la credencial que el Instituto Federal Electoral emite para los mayores de edad, pero ésta será válida para menores de 18 años y para evitar falsificaciones, contará con medidas de seguridad similares a las de la credencial del IFE, además de las 10 huellas dactilares, los datos de la CURP y el registro del iris de los ojos del niño o niña titular.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.