?

Unen sus vidas en matrimonio 45 parejas en Tecomán

Administrador Colimapm | Tecomán | 14/02/2011

En el marco del día del amor y la amistad, 45 parejas tecomenses se unieron en matrimonio y más de 500 ciudadanos regularizaron su estado civil, acto que fue encabezado por el Presidente Saúl Magaña Madrigal y la Presidenta del DIF, Margarita Farías de Magaña, quienes entregaron actas de nacionalidad, reconocimiento de hijos y de registros extemporáneos.

“El amor es un sentimiento que todo ser humano posee y puede dar,” expresó Margarita Farías de Magaña a las parejas que se unieron en matrimonio, así mismo, agradeció que hayan compartido con autoridades municipales y ante más de 600 asistentes, un momento tan especial e importante en la vida de cada uno de ellos.

Como acto seguido, Armando Vengas Ortiz, Oficial de Registro Civil del Ayuntamiento de Tecomán, dio lectura del acta matrimonial, para dar cumplimiento al decreto 142 emitido por el Congreso del Estado; en ésta, queda prohibida la bigamia, puesto que, el matrimonio es visto como el medio idóneo para el desarrollo de la familia, además de establecer que el hombre debe dar a la mujer apoyo, protección y comprensión, y por lo contrario la mujer debe dar al hombre aliento, comprensión, consuelo y buen consejo, ambos deben respetarse, ser fieles, darse confianza y ternura.

Posteriormente, el Edil tecomense Saúl Magaña, preguntó a los contrayentes y una vez conscientes de lo que implica contraer matrimonio civil, ¿de su libre y espontánea voluntad aceptan por esposo a su respectiva pareja que presente está?, a lo que con fuerte vos respondieron, sí, acepto, y con un cálido beso sellaron su pacto de amor que acababan de efectuar.

En este sentido y para finalizar el evento, se hizo la entrega de actas correspondientes y los recién casados, bailaron acompañados de la pareja presidencial del Municipio, una romántica canción.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.