?

Solicitan personal que quiera ser policía

Administrador Colimapm | Colima | 14/02/2011

La Academia de Policía del Estado de Colima convoca a participar en el proceso de reclutamiento, selección, certificación e ingreso de personal como Agente de Seguridad Pública para las unidades de Análisis Táctico, de Investigación y de Operaciones.

Los interesados deberán presentarse del 16 de febrero al 11 de marzo del año en curso, de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas en los módulos empresariales de las instalaciones de la Feria de Colima.

Entre los requisitos para ingresar se encuentran: ser mexicano(a) por nacimiento, en pleno goce y ejercicio de sus derechos, residencia ininterrumpida mínima de 5 años en el estado de Colima y la acreditación de la relación laboral y las actividades desarrolladas durante los últimos 4 años.

Además se solicita no ser ministro de ningún culto religioso, no presentar tatuajes de ninguna clase en la cara, cuello, manos ni antebrazos, ni perforaciones distintas a las de los lóbulos de la oreja, cuyo uso es permitido exclusivamente para las mujeres, así como no tener antecedentes penales.

Los varones deben registrar una estatura mínima de 1.60 metros y contar con el servicio militar nacional. La estatura mínima para las mujeres es de 1.55 metros (sin calzado).

Así mismo, todo solicitante debe gozar de una salud que le permita participar en actividades que demandan esfuerzo físico, sin que ello ponga en riesgo su integridad y salud, además de contar con vocación de servicio, honestidad, lealtad y disciplina

Para aplicar a la Unidad de Análisis Táctico se deben acreditar estudios de educación superior (Licenciatura) y una edad entre los 22 y 35 años. La Unidad de Investigación requiere acreditar estudios de media superior o equivalente y tener de 18 a 35 años. Finalmente para ingresar a la Unidad de Operaciones, necesitan estudios de media superior o equivalente y una edad de 18 a 35 años.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.