?

Se suma a campaña contra gasolinaza PRI Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 14/02/2011

El dirigente del CDM del PRI de Villa de Álvarez, Roberto Bravo Flores encabezo la brigada de impacto en contra del gasolinazo, derivada por el segundo incremento generado en lo que va del año, en contra del pueblo mexicano, por el presidente del empleo, Felipe Calderón Hinojosa.

Durante la pega de calcas, en las que participaron más de mil automovilistas, que de manera espontánea se sumaron a esta protesta, que estuvo organizada por el Partido Revolucionario Institucional, acompañaron al dirigente del tricolor en Villa de Álvarez, los dirigentes de los municipios de Comala y Coquimatlán.

La brigada de impacto se llevo en las esquinas que forman las calles J. Merced Cabrera y Benito Juárez, de la ciudad de Villa de Álvarez, con gran participación y pidiendo un ¡alto a la carestía ¡, por el segundo gasolinazo, que se eleva en esta ocasión a 10 centavos por litro, en agravio no solo de quienes tienen vehículo, ya que al subir el costo de los energéticos, el aumento a los precios se vienen en cascada como el aceite comestible, azúcar, frijol, huevo, tortillas, pollo y carne; alimentos básicos para los colimenses y el pueblo mexicano.

Durante la pega de calcas, Roberto Bravo Flores menciono que si bien estas protestas no resuelven la problemática ni frenan la escalada de aumentos, es una manera de decirle al Presidente del empleo y a su partido, que los colimenses estamos en contra de su política antisocial y alejada de las necesidades del pueblo, con el que se comprometió bajo juramento de cuidar y elevar su calidad de vida.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.