?

Casa Ignacio Peralta a 16 parejas en el Cereso de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 14/02/2011

Como parte de la Campaña de Matrimonios Colectivos 2011, promovida por el DIF Municipal Colima, el alcalde José Ignacio Peralta, en función de Oficial 01 del Registro Civil, acudió al Centro de Readaptación Social (Cereso), para unir en legítimo matrimonio a 16 parejas.

Quiero felicitarlos por haber tomado esta decisión tan importante, y sobre todo por hacerlo en este día de San Valentín, en el que se deben de refrendarse los lazos de amistad para construir una mejor sociedad que nos permita ir creciendo como país, dijo el presidente municipal, momento antes de leer el acta matrimonial.

Es de señalar que esta unión se llevó a cabo con la solemnidad debida, dejándoles en claro a las parejas, las responsabilidades y obligaciones que adquieren uno con el otro, así como con la sociedad misma.

Por ello, Ignacio Peralta los invitó a construir un matrimonio digno, a respetarse y desempeñar de la mejor manera posible la más alta magistratura de la vida, que es la de ser padres de familia.

En su oportunidad, el director general de Prevención y Readaptación Social del Estado de Colima, Guillermo Segura Brenes, manifestó que si bien algunos de los contrayentes está involucrado en una situación jurídica, como seres humanos hoy se les da la oportunidad para que el día de mañana tengan lleven un camino distinto acompañado de sus parejas.

Por ello, agradeció la acción emprendida por el Ayuntamiento de Colima mediante el DIF Municipal, con el fin de fortalecer a las familias a través de estos matrimonios civiles.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.