?

Apoya Indesol a organizaciones colimenses con casi 2 millones de pesos

Administrador Colimapm | Colima | 14/02/2011

El Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol) a través de la Sedesol, destinó 1 millón 801 mil 553 pesos, para la convocatoria de Promoción y Fortalecimiento del Desarrollo Social (antes conocida como Promoción General), así lo informó la delegada federal, Esmeralda Cárdenas Sánchez.

La funcionaria federal comentó que a nivel nacional, se cuenta con 226 millones de pesos, los cuáles serán distribuidos en 6 convocatorias que tiene el Indesol, a través del Programa de Coinversión Social, y van dirigidas a Organizaciones de la Sociedad Civil, Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación.

Las modalidades de estos proyectos son: Asistencia Social y Atención a Grupos Vulnerables (AS), Proyectos Comunitarios para el Desarrollo Sustentable del Campo y la Ciudad (CC), Desarrollo Regional Sustentable (DS), Vertiente de Investigación (VI), Observatorio de Violencia Social y de Género (OV), y Promoción y Fortalecimiento del Desarrollo Social (FS), esta última, antes conocida como Promoción General (PG).

Cárdenas Sánchez, indicó que la convocatoria del Programa de Coinversión Social, cuenta con un total de 129 millones de pesos que serán destinados a proyectos que generen capital social, a través del fortalecimiento de los actores sociales que impulsen el desarrollo humano sustentable para mejorar las condiciones y calidad de vida de grupos en situación de vulnerabilidad, tal es el caso de Asociaciones Civiles sin fines de lucro.

Destacó que en la delegación Colima, se estarán recibiendo los proyectos hasta el día 3 de marzo, ya que luego de haberse publicado en el Diario Oficial de la Federación, son 20 días naturales para la recepción de proyectos.

La encargada de la dependencia, informó que el tope máximo de apoyo para la convocatoria de Promoción y Fortalecimiento del Desarrollo Social, es de hasta 250 mil pesos, de los cuáles el 80% lo aporta la Sedesol y el otro 20% el beneficiario.

Esmeralda Cárdenas puntualizó que aquellos proyectos que cuenten con la documentación completa serán validados y, en su caso dictaminados de acuerdo al esquema señalado en las Reglas de Operación del Programa de Coinversión Social (PCS). El resultado de la dictaminación será definitivo e inapelable y se darán a conocer en un plazo no mayor a los 60 días naturales después del cierre de cada convocatoria, a través de la página electrónica del Indesol.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.