?

Mantiene Colima fase de erradicación de tuberculosis bovina

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 14/02/2011

La Secretaría de Agricultura Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación en la entidad (Sagarpa), dio a conocer que se mantiene en Colima la Fase de Erradicación en tuberculosis bovina.

Al respecto, el titular de esta dependencia Salvador Becerra Rodríguez, indicó que se aplica la campaña Nacional Contra la Tuberculosis Bovina, en coordinación con el Gobierno del Estado y el Comité de Fomento y Protección Pecuaria De Colima S.C.

Por ello, aseguró que se realizan acciones de fomento y protección a la salud y bienestar animal mediante la aplicación de campañas zoosanitarias, las cuales son implementadas en todas las explotaciones de ganado bovino, ovino, caprino, aves y cerdos.

Asimismo, el funcionario federal informó que las acciones que se han tomado dentro de la campaña de brucelosis tienen al Estado a un paso para pasar de Fase de Control a Fase de Erradicación, no obstante en el caso de las campañas para combatir las enfermedades de los porcinos actualmente Colima está libre de fiebre porcina, y en el ámbito aviar la entidad se encuentra libre de enfermedades de Newcastle, Influenza Aviar y Salmonelosis.

En ese sentido Salvador Becerra resaltó que la Sagarpa cumple con acciones de campaña que permiten mejorar la productividad pecuaria, logrando una apertura comercial la cual beneficia directamente al sector pecuario del Estado y mantiene el compromiso social de ofrecer a la sociedad alimentos sanos e inocuos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.