?

Critica PAN captura de encapuchados

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 14/02/2011

El Partido Acción Nacional en la entidad, criticó la captura de dos de los encapuchados que se dedicaban a robar y violar jóvenes en las brechas de Colima y Villa de Álvarez, donde al parecer de este instituto político se actuó de manera lenta y torpe, provocando por filtración de información la fuga de cuatro delincuentes que se dedicaban a los mismo.

A decir del presidente del PAN Raymundo González, según la titular de la Procuraduría de Justicia Yolanda Verduzco Guzmán, desde el miércoles pasado tenían capturado a uno de los encapuchados y un medio de comunicación provocó que los delincuentes se dieran a la fuga, versión totalmente refutable, pues si en realidad hubo una filtración a los medios como ella afirma, ésta debió salir de la misma dependencia. Además, recordó que desde hace varios días el gobernador había informado que ya se tenía identificado a uno de los encapuchados.

“Las dudas que se manifestaron al principio sobre el desempeño que tendría la titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado están siendo hoy confirmadas por los hechos”, expuso.

En ese sentido, el líder albiazul explicó que el caso de la banda de los encapuchados es el ejemplo de todo lo que no se debe hacer en una emergencia de seguridad, pues argumentó que el gobierno estatal tardó 15 días en hacer de dominio público el peligro que corrían los ciudadanos.

“Solo después de que lo publicó un medio de comunicación, ante ello la respuesta fue crear una cortina de humo con el caso de los chelodromos y cuando meses después se logra la detención de uno de los integrantes de la banda, se produce una filtración de información y se actúa de manera torpe y lenta dando como resultado la fuga de 3 de 4 delincuentes”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.