?

Desmantela Armada de México tres narcolaboratorios en Armería

Administrador Colimapm | Seguridad | 14/02/2011

Manzanillo, Col.- En el combate contra el narcotráfico, personal de La Armada de México localizó y desmanteló tres narcolaboratorios que eran utilizados para la fabricación de droga sintética en el Estado de Colima.

La Sexta Región Naval, a través de la Unidad de Comunicación Social, informó que la localización de estos laboratorios fue posible gracias a una denuncia ciudadana. Personal adscrito a la Sexta Región Naval, con sede en Manzanillo, realizó constantes recorridos en inmediaciones del poblado de Santa Rita y la ranchería Agua Blanca, en el municipio de Armería, lugar que ubicaba la denuncia, encontrando tres laboratorios rústicos.

Al revisar estos lugares, el personal de La Marina encontró cinco tambos con precursores químicos para la elaboración de droga sintética y ocho medios tambos conteniendo sustancias químicas, así como diversos utensilios de plástico y de metal presuntamente para la elaboración de la misma.

Tras varios días de búsqueda fueron localizados, cubiertos con lonas verdes, varios componentes de citados laboratorios, entre los que son notorios algunos tambos con diversas sustancias, al parecer utilizadas en la elaboración de droga sintética, quedando el área custodiada por Infantes de Marina para que el Ministerio Público diera fe y legalidad y proceda con sus funciones y atribuciones.

Concluyo el comunicado que es así como la Armada de México coadyuva con las autoridades con el fin de dar cumplimiento a las atribuciones que la ley le confiere para mantener el Estado de Derecho y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.