?

Descarta Mario Anguiano cambios en secretarías

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 14/02/2011

Aunque no descartó que se pudieran dar en algún momento, el gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, aseguró que por el momento no se darán cambios en ninguna de las Secretarías ya que hasta el momento el trabajo realizado ha sido bueno.

El gobernador aclaró que el hecho que estuvieran los funcionarios no garantizaba que tenían la certeza de que estarían permanentemente, ya que si algunas áreas no dan los resultados esperados se tendrán que hacerse los ajustes necesarios, “no están previstos cambios por lo pronto, sin que eso quiera decir que no habrá cambios a lo largo del año”.

Señaló que el trabajo del gobierno del estado va avanzando, “dijimos que un en una línea de trabajo se mejoraría un servicio por mes y vamos en el mes 15 y llevamos más de 15 servicios que se han mejorado, como transporte, registro público de la propiedad, desarrollo urbano, salud, Cereso, y los tramites que la gente no tiene que ir a las oficinas”.

Anguiano Moreno aceptó que el tema de seguridad se descompuso, lo cual los obligó a realizar una reestructura, “pero ya están las líneas de trabajo que habrá que meterse a desarrollar, la cual requiere dedicación, tiempo y equipo adecuado, pero se viene construyendo”.

El mandatario estatal aclaró que en el tema de seguridad, el ayuntamiento de Villa de Álvarez dio a conocer que sobre la clausura de la obra de instalación de una cámara de seguridad que se realizaba en uno de los accesos a aquel municipio la cual, supuestamente, estaba a cargo del Gobierno del estado “quiero decir que se equivocaron, esa cámara de vigilancia no era el gobierno del estado, sino el ayuntamiento de la Villa y ojala haya mejor coordinación de esta institución”, comentó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.