?

Trabajará PRI en Congreso de la Unión para parar los gasolinazos: Carlos Cruz

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 14/02/2011

El diputado federal Carlos Cruz Mendoza, indicó que la fracción del PRI en la cámara de diputados estará trabajando para solucionar el problema del gasolinazo que mes con mes viene afectando a la economía de todos los mexicanos.

Indicó que la inconformidad y manifestaciones no solo se presenta en Colima, sino que también en otras entidades “y hay otros diputados al interior de la bancada priísta que hemos externado la preocupación, la inquietud y sobre todo la inconformidad de la población del país en cuanto al incremento de la gasolina, porque se viene en cascada el incremento de la canasta básica”.

Dio a conocer que el trabajo del PRI en el congreso federal es realizar una reforma que venga a beneficiar y que le quite la facultad al titular del poder ejecutivo “que pudiera ser quizás dentro de las posibilidades que pudiera ser una facultad del poder legislativo o buscar algún mecanismos que permita regular que se den los incrementos como se vienen dando a la fecha de manera periódica”.

Cruz Mendoza aceptó que es incongruentes que se den estas alzas a la gasolina cuando se tiene un guardado en dólares: “creo también insultante para la población, porque el incremento que ha habido al salario mínimo la verdad que es ridículo, es risible e imperdonable que haya un aumento de menos del 4 por ciento y que la gente tan siquiera le alcance para poder comprar algunos de los productos básicos”.

El diputado federal refirió que el tema de los salarios mínimos se está analizando en la cámara, “porque nos preocupa que el incremento salarial que se otorga sea tan insuficiente que no alcanza para adquirir los productos de la canasta básica”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.