?

No recomienda Sejuv regresar a brechas a pesar de detención de encapuchados

Administrador Colimapm | Colima | 13/02/2011

El Secretario de la Juventud del gobierno del Estado, Roberto Ramírez, consideró que a pesar de que ya fueron detenidos dos de los cinco integrantes de la banda de encapuchados que violaron a cuatro mujeres en las brechas y lugares alejados de Colima y Villa de Álvarez, no es recomendable que los jóvenes regresen a estos lugares, ya que son vulnerables, alejados y oscuros.

Así mismo recomendó que es mejor que los jóvenes sigan acudiendo a los Espacios de Convivencia Segura, los cuales están cumpliendo con su objetivo, ya que son seguros, se encuentran iluminados y con vigilancia policiaca y serán las mismas organizaciones juveniles las que decidirán la permanencia de estos lugares.

Estos espacios, comentó el funcionario, han garantizado dar resultados, ya que desde que se crean no se ha presentado ningún hecho delictivo con las características y móvil ocurridos en las brechas, que dañe la seguridad de nuestros jóvenes.

Recordó que los Espacios de Convivencia surgen como una respuesta inmediata del Gobierno del Estado ante la petición de organizaciones juveniles con respecto a los hechos delictivos que se habían venido presentando en las brechas y lugares alejados de los municipios de Colima y Villa de Álvarez.

Roberto Ramírez dio a conocer que el 70 por ciento de quienes asisten a los espacios de convivencia llegan con la mentalidad del conductor designado, mientras que el resto (30%) en ese momento lo designan. Dijo que han sido mínimos los casos de vehículos que han sido detenidos para que acuda otra persona, ya sea familiar o amigo, debido a que ninguno de los ocupantes lo pueden conducir por encontrarse en estado de ebriedad, lo que habla de la responsabilidad de la juventud colimense.

El secretario de la Juventud sestacó que muchos padres de familia se han sumado y se han dado cuenta de la realidad que muchos jóvenes se iban a las brechas sin permiso ni consentimiento, incurriendo en situaciones de riesgo, lo que ha provocado que los mismos padres de familia se involucren en cuales son los lugares en que se divierten los hijos, quienes son sus amigos, a que horas salen, a que horas regresan y en que condiciones lo hacen.

Indicó que estarán promoviendo la evaluación y el análisis de estos espacios, pero hasta el momento han dado resultados porque desde que se instalaron no se ha presentado ningún otro hecho delictivo contra jóvenes en brechas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.