?

Entrega alcaldesa Brenda Gutiérrez reconocimiento a Paquita la del Barrio

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 13/02/2011

La Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, entregó un reconocimiento a la cantante Paquita la del Barrio, durante la presentación de ésta en el Mega Show Center de Villa de Álvarez, la noche-madrugada de este sábado 12 de febrero.

En el reconocimiento, que va incluido en una plaza de toros La Petatera, en miniatura, se puede apreciar las firmas de la alcaldesa y del administrador del Patronato, Crispín Guerra Cárdenas, en una leyenda de agradecimiento a la cantante, por su participación en los 154 Festejos Charrotaurinos Villa de Álvarez 2011.

Previamente, durante el recibimiento del mismo sábado 12 de febrero, en el casino-carpa, la alcaldesa villalvarense hizo entrega, también, de otro reconocimiento, por este mismo motivo, a Antonio Aldeco, conductor del canal de música Bandamax.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.