?

Detienen a encapuchados violadores

Administrador Colimapm | Colima | 13/02/2011

La procuraduría General de Justicia detuvo el pasado miércoles a dos de los cinco integrantes de la banda de encapuchados y violadores que durante el mes de diciembre atacaron a cuatro jovencitas en las brechas de los municipios de Colima y Villa de Álvarez, con lo cual también se logró el esclarecimiento de siete averiguaciones previas más por los delitos de robo, privación ilegal de la libertad y robo de automóviles.

Lo anterior fue dado a conocer por la Procuradora de Justicia en el Estado, Yolanda Verduzco Guzmán, quien dio a conocer que de los dos detenidos uno es menor de edad y se tiene perfectamente identificados a los tres miembros de la banda, entre los que se encuentra el jefe de los encapuchados.

Recordó que esta banda de encapuchados se introducían a las brechas y caminos solitarios como son rumbo al Isenco, el lugar conocido como el Ovni, el Chivato y la Capacha, en donde después de ubicar a sus víctimas las privaban de su libertad, las metían, junto con sus parejas, a las cajuelas de los vehículos para después llevarlas a una brecha rumbo al Isenco en donde eran asaltados y las mujeres eran abusadas sexualmente.

La detención se logró gracias a la buena disposición de las ofendidas, sus familiares y a las investigaciones de los propios elementos de la Procuraduría de Justicia en el Estado.

El mayor de edad responde al nombre de Julio César Martínez Ayala, de 25 años de edad, quien era parte de la banda, así como un menor de edad de 17 años, quien fue el que les vendió las armas a cambio de una camioneta y, aunque no participó en los hechos, sabía perfectamente para que serían utilizadas las armas.

Luego de integrar las declaraciones y luego de que las ofendidas reconocieron a Julio César Martínez Ayala por la voz y algunas características físicas, fueron recuperados 8 teléfonos celulares, bolsos, relojes, cartuchos, boletas de empeño de alhajas y una navaja tipo 007.

Con la detención de este sujeto se logró el esclarecimiento de siete atracos más con su respectiva indagatoria o averiguación previa: el primero cometido el pasado 27 noviembre del 2010; otro el 15 de diciembre del mismo año; 17 de diciembre del 2010; el 20 de diciembre del mismo año; El día 3 de enero del 2011 cometieron dos atracos y el 6 de enero del 2011, en todos estos hechos delictivos fueron robados vehículos, alhajas y dinero en efectivo, así como privación ilegal de la libertad.

Con las declaraciones, averiguaciones e indagatorias se pudieron recuperar 10 vehículos robados: Chevrolet Cavalier modelo 1999, una Liberty modelo 2006, una Dodge Ram 1988, una Suburban 2008, una Jeep modelo 1996, una Nissan estacas 1996, Ford Escora 1994; una Ford Explorer 1991, Nissan Queso 1995 Un Nissan Sentra 1987; además de tres alhajas, una de ellas de considerable valor; seis bolsos para dama, ocho carteras y un total de 12 mil 920 pesos en efectivo. Los vehículos ya fueron entregados a sus propietarios.

Con esta detención no solo se esclarecen los delitos de violación, sino se esclarecen 7 averiguaciones previas más.

De acuerdo a las declaraciones, el detenido comentó que se dedicaba al laminado aunque su actividad fuerte era el robo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.