?

Inauguran los 154 Festejos Charro-Taurinos Villa de Álvarez 2011

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 12/02/2011

Fueron inaugurados, formalmente, los 154 Festejos Charrotaurinos Villa de Álvarez 2011, con el corte de listón, en el patio exterior de la plaza de toros La Petatera, por parte de la Presidenta Municipa, Brenda Gutiérrez Vega; el Director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (IFFE), Arturo Valencia López; la reina de los festejos, Kareli I; integrantes del Cabildo y funcionarios villalvarenses.

Al poner en marcha estos festejos, la alcaldesa Brenda Gutiérrez Vega reiteró que será una fiesta muy familiar, de acuerdo al programa que se tiene contemplado, en tiempo, forma y logística, procurando la seguridad de familias y turistas.

Estos festejos, contemplados del 11 al 27 de febrero del presente año, verán actividad muy importante en la plaza de toros única en el mundo y considerada monumento y patrimonio artístico nacional: La Petatera, donde habrá corridas-jaripeos, corridas formales, eventos musicales y espectáculos familiares.

La alcaldesa Brenda Gutiérrez, y autoridades que le acompañaron en esta inauguración, procedió a poner en marcha, igualmente, los distintos stands de feria ubicados en los terrenos, con una nutrida participación del gobierno federal, a través de importantes delegaciones, cuyos titulares estuvieron presentes en el corte de listón.

Las delegaciones que cuentan con stands en estos festejos son Sedesol, Sagarpa, Conagua, Semarnat y Conafor; además, hay stands del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, donde se aprecia la exhibición, prácticamente gráfica, de un año de resultados por la Tranquilidad del Municipio.

Otros stands que fueron inaugurados en estos festejos de Villa de Álvarez, son el de Cerro Grande, a cargo del Comité Estatal de Educación Ambiental para el Desarrollo Sustentable del Estado de Colima y el stand a cargo del Patronato de los Festejos Charro-Taurinos.

Estos festejos ofrecen, además de La Petatera y el casino-carpa, espacios para la convivencia familiar, con juegos mecánicos de Atracciones García, el Teatro del Pueblo, la arena expo-ganadera, comercio, gastronomía y una explanada familiar a unos pasos de La Petatera.

Como parte de las actividades de feria, de este sábado 12 de febrero, el primer recibimiento corrió a cargo del Ayuntamiento de Colima, con la presencia del alcalde Ignacio Peralta Sánchez, a quien la alcaldesa Brenda Gutiérrez, autoridades del Patronato y del Ayuntamiento, hicieron entrega de un reconocimiento, así como al ganadero villalvarense Roberto Rolón Castillo, presidente de la Asociación Ganadera de Villa de Álvarez y a Antonio Aldeco, conductor del canal de música Bandamax.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.