?

Gobernador MAM arrancó la XIV edición del “Kilómetro del Peso”

Administrador Colimapm | Colima | 12/02/2011

Al dar arranque a la edición XIV del “Kilometro del Peso” del Instituto Down de Colima A. C., el gobernador Mario Anguiano Moreno dio a conocer que este año la administración estatal aportará un peso con treinta centavos por cada peso recaudado.

En evento celebrado en el Jardín Núñez de la ciudad capital, el mandatario estatal quien estuvo acompañado por el secretario de Planeación, Esteban Herrera Ugarte y el presidente de la Congregación Mariana Trinitaria, David Leyva, resaltó la muestra de solidaridad de los colimenses en la edición pasada.

Igualmente, Anguiano Moreno enalteció la labor del patronato del Instituto Down, así como la de los padres de niños especiales y profesores, por el gran amor con el que atienden a sus hijos, “esa labor que ustedes realizan es excepcional, que tienen un reconocimiento a nombre propio y a nombre del pueblo de Colima”.

Antes de concluir, el Ejecutivo estatal anunció que el gobierno absorberá los costos tanto de las placas como de la tenencia del vehículo que se adquiera producto de esta colecta. Asimismo, dijo que la Congregación Mariana Trinitaria analizará la posibilidad de ayudar al Instituto Down de Colima a través de sus programas.

Por su parte, la fundadora del Instituto Down de Colima A.C., María de los Ángeles Brun Solórzano, agradeció la presencia de las autoridades estatales para el inicio de esta nueva edición del “Kilómetro del Peso”, cuyo objetivo es superar los 120 mil 416 pesos recolectados durante la última edición.

Brun Solórzano detalló que esta institución atiende a 52 niños de nueve municipios del Estado, con excepción de Armería, así como a algunos estudiantes procedentes de Jalisco y Michoacán. Detalló que en esta edición se pretende comprar un vehículo especial para transportar a 18 alumnos.

Finalmente, la vocal del patronato del Instituto Down de Colima, Patricia de la Madrid Andrade, resaltó el arduo trabajo que representa organizar una actividad como ésta, “pero es muy satisfactorio y en este año se tienen ya veinte años, así que muchísimas gracias por estar con nosotros”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.