?

Presenta César Rodríguez programa de trabajo del PRI en Comala

Administrador Colimapm | Comala | 12/02/2011

COMALA, COL.- Ante los integrantes del Consejo Político Municipal del PRI, el dirigente del tricolor en Comala, César Abelardo Rodríguez Rincón, presentó el Programa de Trabajo 2011, en el que destaca el cronograma de actividades de cada uno de los miembros del Comité Directivo, con el objetivo de lograr el triunfo en el proceso electoral del próximo año.

La reunión fue encabezada por el presidente estatal y la secretaria general del PRI, Martín Flores Castañeda e Ignacia Molina Villarreal, en presencia del alcalde Agustín Morales Anguiano, el diputado Rigoberto Salazar Velasco, el delegado Sergio Michel Castañeda, ex presidentes municipales, ex legisladores, así como la clase política de Comala.

A nombre de los sectores y organizaciones del PRI, el dirigente municipal de la CNC, Salomón Salazar Barragán, realizó la glosa del Primer Informe de Labores del presidente municipal Agustín Morales, quien recibió un reconocimiento por parte del priísmo estatal por el destacado trabajo realizado a favor de los comaltecos.

En su intervención, Flores Castañeda destacó la capacidad, liderazgo, perseverancia y visión de Agustín Morales, quien gracias a su capacidad de gestión, obtuvo recursos económicos importantes que permitieron mejorar la imagen y la seguridad de la población, además de que ha demostrado una eficiencia administrativa ejemplar, al ser Comala el primer lugar en recaudación fiscal y el único municipio que cubrió en tiempo y forma los aguinaldos a sus trabajadores, en una sola exhibición, sin recurrir a préstamos.

Además, el líder estatal del PRI reconoció la labor que al frente del tricolor en Comala ha realizado César Rodríguez, de quien dijo es una persona comprometida con la gente del “Pueblo Blanco de América y Mágico de México”, lo que ha acreditado en menos de un año de que asumió esta responsabilidad.

Finalmente, Martín Flores estableció el compromiso de que si el PRI Municipal Comala reúne 80 mil pesos, el Comité Directivo Estatal aportará una cantidad igual, con el fin de remodelar y rehabilitar sus oficinas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.