?

Director de revista Etcétera habló sobre penetración de redes sociales

Administrador Colimapm | Cultura | 12/02/2011

El Director de la revista Etcétera, Marco Levario, señaló que las redes sociales son un medio de gran penetración y de expresión social, propicio para la propaganda política e institucional; lo anterior, durante una amena charla que impartió en la Biblioteca Central del Estado “Profesora Rafaela Suárez” a personal de la Secretaría de Cultura del gobierno estatal.

Las redes sociales son “un nuevo mundo donde se abren todas las posibilidades y donde podemos reinventarnos cada día”, señaló el periodista, quien además analizó el alcance de redes como el Facebook, la cual señaló, es la cuarta empresa con la base de datos más grande de personas a nivel mundial.

Indicó que además de crear nuestra propia personalidad en cualquiera de estas redes, las instituciones públicas también pueden usarlas en virtud de sus intereses políticos; además de comentar cómo la propaganda se ha convertido en una basura visual, más que en un medio de comunicación bidireccional.

Añadió además que el 80% de la información que fluye en las redes sociales proviene de los periódicos, lo que da prueba de cómo este medio electrónico se ha convertido en una herramienta eficaz en el uso del manejo de la información al instante.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.