?

Sedesol presente en los Festejos Charrotaurinos 2011

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 12/02/2011

La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Esmeralda Cárdenas, informó que como parte del máximo festejo anual en el municipio de Villa de Álvarez, la Sedesol tendrá presencia en las Fiestas Charrotaurinas 2011, con un stand informativo el cual se ubica dentro de las instalaciones de la Feria.

El stand permanecerá del 11 al 27 de Febrero con horario de atención de 12 del día a 10 de la noche, esto con la finalidad de que los visitantes a esta feria, conozcan de cerca los programas que el Gobierno Federal a través de la Sedesol ofrece a la población.

La delegada Esmeralda Cárdenas, hizo una invitación a que visiten el stand de la Sedesol, en dónde habrá trípticos sobre los distintos programas, así como imágenes de colimenses que se han visto beneficiados con algún programa de esta dependencia federal.

La funcionaria, dijo que el objetivo de participar en esta feria, es informar sobre los apoyos y programas que brinda la Sedesol y que la población conozca cómo acceder a ellos.

Cabe mencionar que durante los 17 días de Feria, en este módulo habrá personal de la Sedesol, quienes informarán a los visitantes sobre los distintos programas con los que cuenta esta dependencia.

Los programas que estarán presentes en este stand informativo serán, 70 y más, Tres por Uno, Opciones Productivas, Programa de Desarrollo de Zonas Prioritarias (PDZP), Estancias Infantiles, Rescate de Espacios Públicos, Vivienda, Coinversión Social, Hábitat, así como de las dependencias sectorizadas de la Sedesol, Diconsa, Inapam y Oportunidades.

La delegada Esmeralda Cárdenas dijo a los presentes que estos servicios se logran gracias a la coordinación que hay entre los diferentes niveles de gobierno, ya que una de las prioridades del Gobierno Federal es abatir el rezago que enfrentan las familias que viven en pobreza extrema.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.