?

Área de enfermería de SS continúa con el proceso ISO 9001-2008

Administrador Colimapm | Colima | 12/02/2011

La Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado aprobó la política de calidad para el Departamento de Enfermería, por lo que este personal continúa con el proceso para alcanzar la certificación del ISO 9001-2008 en esta área de la institución.

En reunión donde el secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda, firmó la aprobación de dicha política para Enfermería, ante el director de Control Gubernamental de la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, Efrén Díaz Castillero, este departamento de la salud retomó los trabajos que llevan a lograr tal reconocimiento de calidad en beneficio de los usuarios de los servicios de salud en el estado.

Ahí, se informó que el Departamento de Enfermería elabora un programa de trabajo conjunto con las Direcciones de Control Gubernamental y de Normatividad de la Secretaría de Administración estatal para la elaboración o adecuación de documentos de selección de procesos y para elaborar el manual de organización con los requisitos que marca la metodología.

Así mismo, se mencionó que se trabajará con el 100 % de las unidades de atención dentro de los Servicios de Salud y con todo el personal de Enfermería en la sensibilización y capacitación para la metodología.

Se recordó que para seguir con el desarrollo del programa de trabajo se instaló el comité de calidad, mismo que realiza las tareas de aprobar el manual de calidad; evaluar las oportunidades de mejora y definir las estrategias correspondientes, así como conocer el resultado de las revisiones periódicas de la dirección y de las autoridades internas de calidad, también analizar y, en su caso, aprobar las propuestas de mejora al Sistema de Calidad, entre otras.

Con este proceso de calidad en Enfermería se coadyuva al cumplimiento del objetivo del compromiso con el desarrollo humano y social adoptado en el Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015 (PED) de garantizar a la población colimense el más alto nivel de bienestar social con estándares por encima de la media nacional, basados en un sistema de salud con cobertura universal, equitativa y de excelencia acreditada.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.