?

Tres acribillados en el Moralete, hieren a otro

Administrador Colimapm | Colima | 12/02/2011

La mañana de éste sábado 12 de los corrientes, dos personas del sexo masculino privaron de la vida por disparos de arma de fuego calibre 9mm, dentro del taller denominado “Laminado y Pinturas Yonque “El Tukan”, que se ubica en la colonia El Moralete, de esta ciudad capital a Alfredo Carrillo Placencia, de 31 años de edad, Francisco Rodríguez Torres, de 26 años de edad, así como a Crecencio Orozco Reyes, e hirieron a Carlos Gerardo Ceballos Ibarra.

Al lugar de los hechos acudió el ministerio público en turno acompañado por el médico legista, así como por el personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Procuración de Justicia, a quienes ordenó el aseguramiento del área, el levantamiento de evidencias y el traslado de los cadáveres al SEMEFO para que se les practicara la necropsia de ley.

En el lugar de los hechos fueron asegurados casquillos 9 mm y supuestamente los probables responsables llegaron a bordo de una camioneta línea Tundra, la cual fue encontrada abandonada en la colonia San Pablo, mismas que había sido reportada como robada la semana pasada en Jalisco; así mismo en su interior se aseguró un AK-47.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.