?

Entrega Óscar Valencia parque vehicular a Ciapacov

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 12/02/2011

Con una inversión de más de un millón de pesos, el director de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima Villa de Álvarez (Ciapacov), Óscar Valencia Montes, entregó un total de siete vehículos al área operativa.

Entrevistado al respecto, Valencia Montes indicó que el objetivo de esta inversión fue con el propósito de seguir atendiendo de la mejor manera y de la forma más rápida posible a los usuarios de Colima y Villa de Álvarez.

La renovación del parque vehicular dijo que propiciarán que los trabajadores se trasladen de una manera rápida y eficiente para que puedan atender los problemas de fuga, taponamiento, o que se tenga que atender a algún usuario en particular.

Valencia Montes aseguró que este es un esfuerzo que hace la Ciapacov, “pero gracias al apoyo que tenemos de nuestros usuarios que están cumpliendo con la obligación de pagar el servicio del agua, con lo que podemos hacer más obra pública y esta renovación de parque vehicular que es parte de las herramientas de trabajo”.

Aseguró que Ciapacov está haciendo esfuerzos en su administración para seguir cuidando los recursos de la gente, “pero también hacemos esfuerzos para prestar el excelente servicio que requiere la ciudadanía, seguimos haciendo las obras que se requieren para seguir llevando agua a los hogares de Colima y Villa de Álvarez”.

Indicó que cada vez hay más usuarios que cumplen con su obligación de pagar el servicio de agua “y cada vez tenemos más usuarios que hacen convenios y que regularizan sus estados de adeudos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.