Alistan actividades para el día internacional de la mujer

RENNÉ CHÁVEZ DENIZ | Jalisco | 12/02/2011

Tecalitlán, Jalisco.- a casi un mes de que sea celebrado el día internacional de la mujer (8 de marzo), ya se contemplan diversidad de acciones y actividades para conmemorar este día tan importantes para la mujer, informó Maricela del Toro Barajas, titular del instituto tecalitlense de la mujer.

Expresó que dicho proyecto fue pensado en darle el impulso de los hombres y las mujeres tecalitlenses.

Explicó “el instituto tecalitlense de la mujer con tiempo ha estado preparando actividades dirigidas principalmente a la mujer tecalitlense en donde se resaltara el rol importante que lleva la mujer en la sociedad, ya sea como profesionista, estudiante, madre, ama de casa entre otras”.

Recordó que El Día Internacional de la Mujer Trabajadora (o también Día Internacional de la Mujer) se celebra el día 8 de marzo y está reconocido por la organización de las naciones unidas (ONU). En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. Es fiesta nacional en algunos países.

En nuestro municipio a casi un año de creado el instituto tecalitlense de la mujer se trabaja pensando en el bienestar de cada una de las mujeres del municipio, así mismo se buscan maneras de ofrecer alternativas para mejorar su calidad de vida entre otras cosas mas.

Dijo que el instituto en coordinación con la Comisión de Equidad y genero continuara ofreciendo conferencias, cursos y talleres de superación personal todo ello con el fin de que la ciudadanía aproveche cada uno de los beneficios que esta ofreciendo dicho instituto.

“Así mismo seguira impulsando la creación y fortalecimiento de espacios de atención a mujeres víctimas de abuso y maltrato en los aspectos familiares, laborales y sociales”.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas