?

Gobernador mete las manos al fuego por la Marina

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 12/02/2011

El gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, aseguró que mete las manos al fuego por el Secretario de Marina Armada de México Mariano Sainez Mendoza y por el comandante de la Región Sexta, almirante Jaime Mejía Michel, de quienes opinó que son personas limpias.

Lo anterior debido a que en días pasados ha circulado en la red YouTube un video del Cártel Jalisco Nueva Generación, así como unas mantas aparecidas en la capital y en el puerto de Manzanillo, en donde se menciona que dos elementos de esa dependencia federal escoltaban a un supuesto narcotraficante apodado “El Pilo” en las inmediaciones del aeropuerto Miguel de la Madrid Hurtado de Buena Vista, Colima.

Ante esto el gobernador señaló que habría que constatar la participación real de elementos de la Marina, “estoy absolutamente convencido: no aseguro que no haya nadie, pero también estoy convencido de que si hay algún elemento de la Marina ha tenido participación, se llevará el proceso para identificarlo y recibirá el castigo, de eso no tengo duda”.

Refiriendo que “conozco al almirante Sainez y al almirante Mejía, de ellos en particular el gobierno del estado mete las manos al fuego, son personas limpias”.

Aunque comentó que si hay algún elemento (de la Marina coludido con el narcotráfico) seria una verdadera lástima, “pero no tendría algún elemento porque afectar la imagen de la institución, y de llegar a constatarse la veracidad de la información ésta será detenida y castigada”.

Al ser cuestionado sobre las ocho personas detenidas por la Marina en el Estado, entre los cuales había dos elementos de la Policía de Procuración de Justicia, indicó que con esto queda comprobado que la persona que se dedique a la delincuencia sea quien sea, será detenida y castigada, “sea de la PGJE, estatal o municipales; desafortunadamente reconocemos que hay algunos elementos que estaban acreditados y tienen alguna participación”.

El gobernador del Estado no descartó que a pesar de la detención de los dos judiciales haya más elementos adscritos a la Procuraduría de Justicia del Estado que estén coludidos con el narcotráfico, “no lo descartamos, aplicamos los exámenes de confianza y esperamos que si hay algunos elementos que no tengan ese nivel de confiabilidad ni siquiera esperemos que participen en actos delictivos y es mejor prevenirlo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.