?

Entrega SNTE 6 pago del Fondo de Retiro por Jubilación

Administrador Colimapm | Colima | 11/02/2011

Este viernes por la tarde en las instalaciones del Casino Social del SNTE, ubicado en Av. Tecnológico esquina con María Concepción Barbosa de Anguiano del municipio de Villa de Álvarez, el Secretario General de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE, Jesús Villanueva Gutiérrez, entregó a ciento cincuenta socios del Fondo de Ayuda Sindical, que se retiraron del servicio educativo, el primero de enero del año en curso, el pago del FONDO DE RETIRO POR JUBILACIÓN, como lo indica el nuevo Reglamento del Fondo de Ayuda Sindical (FAS), en su Capítulo VIII, Artículo 60; con ello, el dirigente sindical como los responsables de la administración cumplen con sus atribuciones y obligaciones enmarcadas en los Estatutos de la organización sindical.

A este histórico y relevante acto se contó con la presencia del Secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, como testigo de honor; Lázaro Medina Barragán, Representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE; Sergio Armando Viera Maldonado, Susana Martínez Paredes y Fernando Alcántar Ruiz, Presidente, Secretaria y Tesorero del Fondo de Ayuda Sindical, respectivamente.

Cabe resaltar que este pago es el primero que se entrega a los socios por la creación del Fondo de Retiro por Jubilación, debido a que el reglamento del Fondo de Ayuda Sindical, fue modificado el día primero de julio de dos mil diez, cumpliendo con el acuerdo del V Pleno Extraordinario, celebrado en la ciudad de Colima, el veintiséis de febrero de año dos mil siete.

El fondo referido anteriormente, resultó de la cuota de aportación por la cantidad de cincuenta pesos quincenales vía nómina, que hicieron los socios trabajadores de la educación, durante seis meses.

En su participación el líder sindical felicito a los socios por decidirse a ahorrar y creer en su sindicato, que cumple al cien por ciento con su precepto de Transparencia y Rendición de Cuentas a sus agremiados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.