?

Se otorgarán placas a personas con discapacidad en Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 11/02/2011

Con el propósito de facilitar la entrega de placas vehiculares a personas con discapacidad en el municipio de Manzanillo, el Instituto Colimense para la Discapacidad en coordinación con la Dirección de Transporte dará inicio a la entrega de éstas.

Así lo dio a conocer el director del INCODIS, Francisco Pérez Medina y el delegado de transporte en el puerto, Guadalupe Alcaraz Núñez, tras señalar que esta acción se realiza como parte de la eficientización de servicios que el Gobierno del Estado liderado por Mario Anguiano Moreno, implementa en todas sus áreas.

Francisco Pérez Medina indicó que con esta acción coordinada entre el INCODIS y la Dirección de Transporte, las personas con discapacidad que viven en este municipio ya no tendrán que hacer su trámite en Colima, lo que representará un ahorro económico y de tiempo ya que seque se evitará el traslado.

Pérez Medina agregó que las personas interesadas en adquirir las placas especiales deberán presentar en la Delegación de Transporte el documento que los acredita como propietarios del vehículo, la tarjeta de circulación y la constancia de discapacidad que otorga el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), aclaró que las placas especiales únicamente se entregan a personas con discapacidad que son propietarias de los vehículos, mientras que las personas que no cuentan con automóvil, reciben un tarjetón que los identifica como personas con discapacidad, lo que les permite estacionarse en los lugares destinados para uso exclusivo de ellas.

Por su parte, el delegado reiteró su disposición para colaborar con el INCODIS y exhortó a los manzanillenses que deseen tramitar sus placas especiales a que acudan a la delegación y aprovechen el 50 % de descuento que será vigente hasta el próximo mes de abril, para finalizar el titular del INCODIS informó que se realizarán visitas periódicas para dar seguimiento al proceso de otorgamiento de placas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.