?

Entrega Nacho Peralta obras por más de medio millón de pesos

Administrador Colimapm | MpioColima | 11/02/2011

El alcalde de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, entregó en la colonia El Porvenir y en las comunidades de Las Guásimas y Acatitán, obras por un monto de 529 mil 300 pesos, las cuales consisten en la rehabilitación de una cancha, empedrados y ampliación de red eléctrica.

Primero, en la colonia El Porvenir, el presidente municipal, entregó la remodelación de la cancha de usos múltiples, que consistió en la renovación de los tableros, pintura para porterías, así como líneas para cancha de básquetbol, voleibol y futbol, todo con una inversión de 23 mil pesos.

Adicionalmente en este jardín que se encuentra contiguo a la cancha, se pintaron las bancas y fueron rehabilitados los juegos infantiles.

Posteriormente, Ignacio Peralta Sánchez, acompañado de regidores y funcionarios municipales, acudió a la localidad de Las Guásimas, donde entregó la construcción de empedrados con una inversión ejercida de 377 mil 200 pesos.

Por último, en la comunidad de Acatitán, entregó la obra de ampliación de red de baja tensión y alumbrado, con una erogación de 129 mil 101 pesos.

Durante la entrega, el alcalde reiteró el compromiso que tiene su administración de continuar llevando las obras que la gente verdaderamente necesita, tanto para la zona urbana como rural.

“El que vengamos a entregar obras no significa que ya debemos cerrar el capítulo, al contrario, significa que estamos comprometido, que estamos dando resultados, y que reconocemos que faltan temas pendientes con los cuales hay que seguir adelante”, dijo.

De tal forma, que hay que seguir trabajando de manera coordinada, en espera que en este 2011 podamos seguir llevando beneficios y obras, e ir con ello ir resolviendo las necesidades de la población, señaló Peralta Sánchez.

Agregó que también algo importante, es que se deben cuidar las obras entregadas, vigilar que nadie las destruya, y en todo caso, denunciar cuando alguna persona no hace uso adecuado de la infraestructura.

Cabe destacar que el presidente municipal, también entregó material deportivo profesional en la colonia El Porvenir y la comunidad de Acatitán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.