?

Entrega alcaldesa armamento a policías y videocámaras en Terrenos de la Feria

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 11/02/2011

Nuestra prioridad es la seguridad de villalvarenses y visitantes, durante los 154 Festejos Charro-Taurinos, y que estos festejos sean muy familiares, donde niñas, niños, jóvenes, adultos mayores, madres y padres de familia, de nuestra entidad y turistas, disfruten de la festividad que nos enorgullece.

Así lo informó la Presidenta Municipal Brenda Gutiérrez Vega, al hacer entrega de nuevo armamento a elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, en el Complejo de Seguridad de este municipio, a quienes convocó a refrendar su compromiso de servicio a los ciudadanos, “porque los ciudadanos confían en nosotros, para la salvaguarda de su integridad y su patrimonio, y a ellos nos debemos en esta función de servidores públicos”.

La edil villalvarense, después de esta entrega de armamento, gran parte rifles R-15 y G3, hizo un recorrido por los terrenos de la feria de Villa de Álvarez y puso en marcha diez videocámaras de vigilancia en sitios estratégicos, con el objetivo de brindar una seguridad de calidad a las miles de familias que se darán cita en esta festividad.

La inversión global de las armas y las videocámaras de seguridad colocadas en los terrenos fue del monto global de 2 y medio millones de pesos, con recursos combinados del Ayuntamiento y del gobierno federal, a través del Programa de Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun), así como algunas armas donadas por la Secretaría de la Defensa Nacional.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.