?

Alcanza reingeniería a 100 trabajadores en el Ayuntamiento de Colima

ÓSCAR CERVANTES | MpioColima | 11/02/2011

La reingeniería que se lleva a cabo en el Ayuntamiento de Colima para dar de baja a personal administrativo o reasignación del mismos alcanzó a 100 trabajadores, así lo informó el alcalde Ignacio Peralta Sánchez, quien también hizo saber que la reingeniería podría concluir este mes, pero la supervisión en términos estrictos se mantiene de forma permanente, donde todos los trabajadores están sujetos a valoración de su desempeño, productividad, compromiso y responsabilidad.

Sobre el particular, abundó que actualmente se están regularizando algunos mecanismos y procedimientos, donde la información más reciente refiere a la semana pasada, y expone un ajuste de cien personas, no necesariamente todos dados de baja pero si reasignaciones en diferentes áreas.

Expuso que el ayuntamiento tiene cerca de 500 sindicalizados y mil 300 trabajadores, por lo tanto cien personas es un número significativo para tener un impacto positivo y mejore productividad de los trabajadores.

“Son cien personas entre reasignaciones y bajas, no tengo el dato exacto de cuántos de los cien son bajas y cuántas son reasignaciones. Actualmente arrancaron los esquemas y nuevas posiciones para evaluar la productividad que se derive de esta reingeniería”, indicó.

Él munícipe dejó en claro que la decisión va encaminada a incrementar la eficiencia del aparato administrativo, ya que con ello están abiertas las posibilidades que permitan continuar con dicho fin.

Asimismo, aseguró que la relación con el sindicato es excelente pues es de trabajo, seria y de compromiso, no obstante reconoció que el dirigente del sindicato Héctor León Alam está atento a proteger los derechos de los trabajadores buscando la seguridad en el trabajo, pero también está consciente de la situación que guarda a la comuna en materia de finanzas públicas, lo cual calificó como valioso.

Finalmente, dijo estar en la misma sintonía con el sindicato porque ambas partes consideran que los trabajadores deben ser más productivos y eficientes con sus exigencias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.